Nuevas formas de aprender inglés

Nuevas formas de Aprender Inglés:

No basta sólo con dar clases de inglés, en Canterbury English el alumno se siente participe, vive en primera persona las clases de inglés, en un ambiente relajado sin necesidad de salir de casa o lugar de trabajo y animado por un profesor nativo que convierte el aprender inglés en una experiencia completa, porque el alumno de hoy en día es curioso, inquieto, con ganas de conocer y sentirse diferente por participar de algo especial.

Un Equipo Joven Y dinámico: 
Para Canterbury English, cada eslabón de la cadena de enseñanza es muy importante y siempre hemos contado con los mejores profesionales para las clases inglés. Tanto la dirección como el cuerpo de profesores nativos poseen una amplia experiencia en la impartición de clases inglés. Junto a ellos, hay un equipo administrativo perfectamente formado y con el espíritu de atención que caracteriza a la academia. Para nosotros lo más importante es ofrecer un trato personal y cercano y un servicio de primera en nuestros programas de inglés.

Apuesta de futuro: 

Queremos consolidarnos como la primera academia de inglés en Madrid y en España, a través del diseño de los mejores cursos de inglés. Para este proyecto hemos elegido los materiales que nos aportan más calidad a las clases. Destacamos, sobre todo el uso de DVD, MP3. También hemos tenido especial cuidado a la hora de decidirnos por los libros de texto más actualizados.

Así mismo en la selección de nuestros profesores nativos tenemos en cuenta que sepan transmitir con mayor efectividad todo lo que saben en las clases, para lo cual los capacitamos permanentemente en cursos de metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *