La calidad aplicada al aprendizaje del inglés

La Calidad por encima de todo:

La calidad es la premisa en la que sustenta el trabajo… Analizamos minuciosamente todo el proceso de enseñanza en nuestros programas de inglés, los cursos están perfectamente controlados por nuestros expertos académicos durante todo el ciclo formativo con el fin de conseguir una enseñanza de máxima calidad que garantice que todos nuestros alumnos alcancen sus metas en el menor tiempo posible.

Clases de Inglés para los niños y jóvenes: 

Los más pequeños de la familia también pueden disponer de un profesor nativo particular para su clase inglés, nuestros cursos les depara la mayor de las sorpresas con actividades divertidas y temas de gran interés para ellos. Todos los niños y jóvenes podrán disfrutar de una experiencia que les abrirá la puerta a un mundo diferente ya que es otra forma de conocer distintas culturas del planeta a través de su clase de inglés y que les hará vivir la mejor de sus experiencias.

Además es ya por muchos conocido que organizamos campamentos de verano en inglés con monitores nativos en diferentes puntos de la geografía española, donde contamos con instalaciones totalmente equipadas y con capacidad para más de 100 niños por evento.

Pueden ampliar la información de los campamentos de verano en nuestra web Clases de Inglés para Adultos:

La experiencia de una gran academia. En 1991 se crea en Madrid Master English, que aúna el conocimiento y la experiencia de sus fundadores, verdaderos especialistas en impartir clases de inglés a domicilio y que inmediatamente llama la atención de muchas personas interesadas en aprender inglés.

Los primeros alumnos fueron adultos, el servicio personalizado y profesional proporcionó una amplia aceptación entre todos los que preguntan por nuestras clases de inglés, los que se inscribieron en nuestra academia se transformaron automáticamente en los primeros socios del Club Master formando una gran familia de alumnos y profesores que perdura hoy por hoy, obteniendo además otros muchos beneficios como socios del Club. Clases de Inglés para Empresas:

Master English ofrece también clase de inglés a la carta, especialmente diseñados atendiendo a las necesidades específicas de las empresas. 

Los programas de inglés pueden impartirse en la sede de master English o en las propias instalaciones de la empresa. Los horarios de cada clase inglés se fija teniendo en cuenta las necesidades y del tiempo disponible del alumno.

La colaboración se establece mediante la firma de un acuerdo en el cual el master English detalla las características del servicio y la empresa determina las fechas de inicio y fin de las sesiones, normalmente flexibles debido a posibles necesidades de cambio en el horario por parte de la empresa.

Para información más específica sobre condiciones y tarifas, por favor, llámenos al 91 758 5622 o mándenos un e-mail. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *