Inglés con examen oficial Cambridge

Avanza en tu inglés y aprueba los exámenes oficial de Cambridge.

Ahora que termina el verano busca cursos de inglés oficiales en nuestro buscador de cursos y academias

Ahora que temrina el verano es la ocasión perfecta para ponerse a hablar inglés, si bien es cierto que teniamos que haber cumplido la promesa de enero: sí, la misma que intentamos tomar el enero del año anterior, esta vez si es la definitiva. Nosotros o ellos En cierto modo muchas veces no somos nosotros los culpables de que algo funcione o no funcione, si por ejemplo la situación de la escuela no es la mejor o los profesores son algo…

Cada vez son más las empresas, organismos y universidades que exigen acreditar, con un título oficial, tus conocimientos en una lengua extranjera. ¿Aún no lo tienes?

realizar test de ingles online de firts certificate¡ Realiza nuestro test para conocer qué nivel de inglés tienes! Te daremos el resultado con tu nota y nivel.¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Avanza en tu inglés y aprueba los exámenes oficial de Cambridge.

Cada vez son más las empresas, organismos y universidades que exigen acreditar, con un título oficial, tus conocimientos en una lengua extranjera. ¿Aún no lo tienes?

No te preocupes. Aún estás a tiempo de superar el miedo y manejarte en inglés gracias a Cambridge Institute.

No pierdas la oportunidad e infórmate de nuestras ofertas de cursos porque queremos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés y a acreditar tus conocimientos con un título oficial. Sólo tienes que hacer una prueba de nivel para que los profesores evalúen cuál es tu perfil y te asesoren sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

Hemos creado un test de nivel para que puedas conocer cual es tu nivel de inglés, así podremos aconsejarte sobre el curso en el que debes inscribirte. Al finalizar la prueba te diremos la calificación que has obtenido.

Cambridge Institute tiene una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, que son la puerta de entrada a ese título oficial que tanto necesitas. En nuestras clases, te formamos para que superes las pruebas ajustadas a tu nivel con una preparación intensiva en la que se repasan, de forma exhaustiva, los ejercicios más típicos de estos exámenes.

Confía en Cambridge. Nos avalan muchos años de experiencia y una metodología de trabajo que garantiza el éxito de tu formación.

GARANTÍA CAMBRIDGE INSTITUTE

Cambridge Institute tiene una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, que son la puerta de entrada a ese título oficial que tanto necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *