Hagamos algo para solucionar esto

Hagamos algo para solucionar esto

¿Te suenan estos titulares?

 

Seis de cada diez españoles ni lee, ni escribe, ni habla inglés

  • Apenas el 19% de los que hablan inglés es capaz de mantener una conversación
  • Sólo por delante de rusos y turcos, los españoles están entre los europeos con peor inglés, prácticamente igualados con los italianos en un nivel bajo de conocimientos.

Los españoles entre los europeos con peor nivel de inglés

 

Cada vez que leo noticias como estas, sólo puedo sorprenderme. ¿Por qué? Pues porque tiene solución, lo que pasa es que pocos lo sabemos.

Soy Ángel Francisco Briones, llevo casi 15 años enseñando inglés y los alumnos siempre tienen los mismos problemas: dificultad en pronunciar correctamente, memorizar la gramática… pero los problemas más importantes son siempre los bloqueos y miedos a la hora de hablar. Vergüenza, inseguridad, ansiedad por no entender del todo, por no hacerlo fluido… ¿Te suena? ¿Te ha pasado alguna vez o conoces a alguien que le pasa?

 

Así que, ¿por qué no resolverlos de una vez por todas? ¿No sería estupendo que existiera una forma de aprender inglés para hablarlo con soltura y sin bloqueos? ¿Te imaginas que hablar inglés no fuera un problema? Mi colega, el gran coach de la simplicidad, Diego Rueda me ayudó a dar forma a todo y así nació el Método I.S.E. (Inglés Sin Estudiar).

 

Se trata de un innovador sistema para aprender a hablar en inglés sin esfuerzo, sin memorizar y sin estudiar. ¡Una pasada! 

 

¿Te parece increíble? Pues la verdad es que llevo impartiendo este método desde hace varios años. Ya lo han probado más de 240 alumnos y ha tenido con un éxito rotundo. No es falsa modestia, hay videos en youtube con los comentarios de los alumnos. Por eso ahora ha decidido darlo a conocer al público en general.

 

¿En qué consiste? Pues en la unión de conocimiento lingüístico y de desarrollo personal para asimilarlo todo de una manera automática.

 

Este sistema utiliza los fundamentos más importantes de la metodología de Michel Thomas. Thomas fue el famoso profesor de idiomas de muchos actores famosos de Hollywood (Woody Allen, Grace Kelly, Mel Gibson, etc.). Su método exclusivo sólo ha estado al alcance de unos pocos… ¡HASTA AHORA!

 

Yo utilizo la misma dinámica hasta ahora sólo conocida en Estados Unidos y el Reino Unido. Cualquier idioma, en este caso el inglés, se enseña más fácilmente a partir de las similitudes que tiene con el español.

 

Además, y esto es todavía más novedoso, el Método I.S.E. añade relajaciones hipnóticas que nos ha enseñado Nacho Muñoz y técnicas de psicología positiva y energética. Así se eliminan los bloqueos internos que realmente nos impiden el aprendizaje acelerado de una lengua.

 

De hecho, el Método I.S.E. es EL UNICO SISTEMA EN EL MUNDO QUE SE CENTRA EN EL COMPONENTE EMOCIONAL Y PSICOLÓGICO DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA ¡a la vez que hablas inglés sin pensar!

 

¿Te parece increíble?

 

Para conocerlo en detalle, Diego y yo hemos decidido realizar un taller presencial intensivo del Método I.S.E. el próximo 30 y 31 de mayo y 1 de junio. En sólo 24 horas repartidas en tres días, empezando de cero, se pasa de un nivel básico (A1 según Europa) a uno más intermedio (B1-).

 

Te puedo asegurar que el taller VA A SER UNA PASADA, y puedo decir que será una experiencia ÚNICA, diferente y sobre todo DIVERTIDA. Básicamente, ¡como debería ser cualquier aprendizaje!

 

¿El precio? Muy asequible. De hecho, es demasiado asequible. ¿Por qué? Porque queremos darlo a conocer a cuanta más gente mejor. A todos esos “seis de cada diez españoles que todavía no habla inglés”. Recuerda que 240 alumnos no pueden estar equivocados… 😉

 

¿Quieres garantías? Sólo te puedo decir que te descargues el videotraining gratuito en el formulario del final de este post y lo experimentes por ti mismo. Además, qué mejor garantía que esta: te vienes al curso y si no es lo mejor que has hecho nunca por tu inglés, te devolvemos cada euro.

– See more at: https://web.archive.org/web/20150815114047/http://inglessinestudiar.com/solucion-problema-ingles/#sthash.cgvycaMD.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *