Cursos de inglés para masajistas y balnearios en Galicia

De la mano de Master GET English y Escuela Europea Parasanitaria ESPS hemos diseñado un curso de inglés para alumnos de masaje y balneoterapia

Ventajas para el alumno de los cursos de masaje y balneoterapia de aprender ingles

Clases de ingles con ventajas Trabajamos mucho para ser la opción más fiable y profesional de quienes quieren recibir clases inglés, hemos logrado contar con los profesores nativos y el método de enseñanza más ágil, práctico y actualizado.

 

 

A continuación desarrollamos 10 argumentos que permiten al alumno formarse una idea de nuestra oferta académica, compararla con otras y tomar la decisión más acertada.

 

  1. Flexibilidad Los alumnos tienen la posibilidad de incorporarse al programa de clase inglés de su elección en cualquier momento del año, en el horario y lugar que más le convenga.

 

  1. Orientación Práctica Estamos convencidos que cualquier conocimiento teórico del idioma debe ser confirmado por una práctica del mismo y que toda práctica debe estar diseñada para mejorar la comprensión del idioma, por eso nuestros profesores utilizan como método de enseñanza el “principio de conversación”.

 

  1. Profesores que son profesionales Hemos logrado reunir un magnifico equipo académico. Todos reúnen 2 características que son fundamentales para el tipo de enseñanza que proponemos en clase inglés: son nativos de países angloparlantes y además tienen experiencia en la enseñanza del inglés.

 

  1. Seguimiento periódico del avance e informes mensuales Facilitamos los medios y mostramos el camino más directo para que de forma definitiva el alumno logre sus objetivos, ofrecemos además un seguimiento periódico e informes mensuales para observar como avanza gradualmente en su nivel de inglés.

 

  1. Clases presénciales “one to one” Para aquellos que quieren de forma más constante y rápida adquirir agilidad en las estructuras gramaticales y ganar confianza y soltura a la hora de expresarse, la clase de inglés presencial de un profesor y un alumno logra que nadie con verdadero interés se quede sin aprender inglés.

 

  1. Cursos a medida Nuestro método comienza por conocer al alumno. A través de una prueba de nivel y una entrevista personal con el profesor nativo, le ayudamos a marcar objetivos reales según las necesidades personales, la clave es crear un ambiente dinámico y conseguir q ué el alumno se “enganche” al inglés desde el primer día de clase.

 

  1. Material interesante y actual Trabajando con material de clase interesante y actual aseguramos un nivel máximo de motivación e interés en la clase de inglés, gracias a este material se aprenderá rápidamente vocabulario y gramática nueva, que podrá aplicar en el día a día.

 

  1. Club Master GET Ponemos a disposición nuestro club sin ningún costo adicional, el alumno que ingresa a nuestra academia automáticamente pasa a formar parte de la gran familia Master GET. Es una manera excepcional de acceder a una diversidad cultural disfrutando de deportes, turismo y recreación.

 

  1. Mejor Relación Calidad-Precio Somos la academia de Madrid que ha desarrollado el servicio de Clases de inglés a domicilio que reúne la mejor relación Calidad-precio. Nosotros apostamos seriamente por mejorar la calidad formativa de nuestros alumnos, es lo que pretendemos que quede reflejado en todas las clases inglés que impartimos.

 

  1. Fuerte motivación personal para conseguir que el alumno trabaje de una manera extraordinariamente intensa, activando las destrezas receptivas de escucha y comprensión que lleven al alumno a conseguir un inglés fluido en poco tiempo.

 

MASTER GET ENGLISH Ha desarrollado su sistema de enseñanza con un solo propósito en mente: combinar profesores nativos profesionales, metodología de enseñanza y el material pedagógico más avanzado para acelerar el ritmo de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *