Buscas métodos para aprender inglés?

Conoce los mejores métodos de aprender inglés y elige el que mejor se adapta

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de Verano

Nuestros cursos de verano se desarrollan durante el mes de Julio, en ellos podrás elegir uno de los camps organizados para los jóvenes locales (Futbol, Rugby, Vela, Golf, Hípica…) los cuales tendrán lugar durante una semana del mes,  además tenemos funcionando todo el mes el Hall comunitario del pueblo donde organizamos diferentes talleres (Cocina, Inglés, Teatro…) y donde los alumnos podrán asistir cuando quieran siempre y cuando no estén con sus familias anfitrionas. Durante una semana pondremos en marcha un “camp de supervivencia” donde organizamos actividades entorno al río Shannon, como pesca, excursiones en canoa, lancha rápida, tiro al arco etc.

Testimonios

Aunque mi experiencia fue corta, en tan solo 4 meses me encontré totalmente integrada en una comunidad con la que yo creí q jamás conectaría . Fueron probablemente los mejores 4 meses de mi vida, por que aunque no todo comenzó siendo perfecto, mi nueva familia y mis nuevos amigos hicieron que no quisiera irme. Lo mejor de esta genial experiencia es que aún sigo en contacto con mi familia irlandesa, y estoy muy unida a algunos de mis amigos, que por suerte viven en mi ciudad. Si me dieran la oportunidad, lo repetiría una y mil veces.

Carmen

Algo que tienes que hacer una vez en tu vida, es vivir la experiencia de viajar tú solo al extranjero. Yo necesitaba desenvolverme y coger fluidez con el idioma y la mejor manera de hacerlo fue irme a Athlone, un pueblo en el centro de Irlanda. La academia The Rose of England me asignó una casa en la que vivir acorde con mis intereses y necesidades; su dueña se llama Joan, una señora encantadora, amable y dispuesta a ayudarte y enseñarte inglés. Se convirtió en una segunda madre para mi.
Por otra parte, al haber estudiado magisterio, me dieron la oportunidad de hacer prácticas en un colegio al lado de la casa en el que a la vez que aprendía inglés, reforzaba y cogía experiencia para mi futuro laboral. Me abrió muchas puertas a la hora de buscar trabajo en Madrid.
Yo lo recomiendo 100%, no tuve ningún problema y siempre estuvieron pendiente de mi y de que todo estuviese a mi gusto.

un saludo!

Maria Quintana

Estudiar inglés en Irlanda en imágenes

Si quieres que tus hijos aprendan inglés… ¡Elige Irlanda!

Te ofrecemos nuestros exclusivos y personalizados programas de cursos para niños y jóvenes en Athlone, una población segura, cómoda y tranquila, situada en las famosas midlands irlandesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *