Clases de inglés por sectores profesionales

Una variedad de cursos muy especializados:

  • La variedad de cursos le ayudará a descubrir las ventajas de cada especialización y, sobre todo, cuál es el que más se adapta a sus necesidades y todo con una relación calidad precio que no encontrara en otra academia.
  • Sabemos que cada alumno tiene necesidades específicas y para que pueda llegar a su objetivo, debemos adaptarnos a su ritmo. Por ese motivo, nuestro centro recomienda grupos reducidos para dar un trato más individualizado al alumno.

    Nuestra metodología:

    English Studio ofrece cursos con un enfoque comunicativo dando gran importancia a la conversación, de esta forma el alumno participa más activamente.

     

    CURSOS:

    English Studio ofrece cursos a su medida y en función de sus objetivos. Elaboramos un programa específico para cada alumno o grupo.

  • Solo 20€ la hora, y descuentos especiales para grupos reducidos.

    CATALOGO DE CURSOS

    Inglés General
    Inglés Financiero
    Inglés Comercial y de Marketing
    Inglés Jurídico
    Business English
    Inglés Técnico

  •  

    Inglés para masajistas y personal de balnearios en Galicia

    SERVICIO A DOMICILIOCOMUNIDAD DE MADRID: 

    Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

    • Puede elegir nuestro servicio a domicilio, en el que enviamos a su casa o empresa a un profesor nativo profesional para la impartición de clases inglés.

    Un profesor nativo titulado se desplaza hasta su domicilio o empresa donde efectúa un examen o prueba de nivel inicial, necesaria para la introducción o puesta a punto de sus necesidades y capacidades con la lengua. Realizamos un diagnostico. Posteriormente le llamamos para informarle de su nivel y del programa a seguir.

    Horarios: Pensando en personas ocupadas como usted, ofrecemos un amplio horario para las clases inglés por las mañanas/tardes/noches y los fines de semana.

    Actividades Complementarias

    Desarrollamos también actividades de formación adicionales a la clase de inglés entre las que podemos citar:

    • Servicio de biblioteca con un amplio catalogo de textos y revistas para ampliar el vocabulario de nuestros alumnos.

    • Ciclo de proyecciones de películas en inglés subtituladas.

    • Jornadas de conversación con nativos.

    • Actividades adscritas a los Programas de nuestro CANTERBURY CLUB. Todos los meses.

    • Cursos de Reciclaje en inglés para Profesionales, impartidos en nuestras instalaciones, en hoteles o en las empresas. Cursos a Medida, realizados con un programa de formación adaptado a las necesidades de los profesionales.

    • Cursos de inmersión total en inglés los fines de semana.

    Trabajamos en diferentes iniciativas encaminadas fundamentalmente a mejorar el método con el que los estudiantes aprenden inglés. Nuestro departamento Académico está trabajando para establecer una unidad de estudio dedicada a explorar nuevas técnicas de aprendizaje para mejorar y acelerar la experiencia de aprendizaje en las clases inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *