Aprender inglés para hoteles

¡Aprender Inglés es Fácil, y Barato!

Pensando en todas las dificultades que enfrentan los hispanos en la comunidad y que le impiden estudiar y/o aprender inglés, se ha desarrollado el mejor método y tecnología para que absolutamente todos puedan aprender inglés fácil y rápido en cualquier momento, y en cualquier lugar… Movil English.

Movil English fué  nombrado por la Fundación HELP (Hispanic English Laguage Program): «El mejor curso para que todos los hispanos puedan aprender inglés fácilmente».  Movil English asocia el video o imagen con el audio o palabra usando el sistema TEC (Técnica Empirica del Conocimiento) además de la más alta tecnología para que los hispanos podamos aprender inglés donde sea desde un dispositivo MP5 que se da «gratis» a quienes deseen aprender inglés.

  • Aprenda inglés donde quiera que vaya.
  • Hable inglés fácilmente en tiempo récord.
  • Mejore la calidad de vida de su familia.
  • Multiplique y mejore sus oportunidades.
  • Actúe ya y empiece a cambiar su vida.

 centro de inglés en el centro de Oviedo. Aquí encontrarás lo mejor en la enseñanza de inglés, sean cuales sean tus necesidades, bien para dar una ventaja a tu hijo, preparar una entrevista, aprobar un examen, o simplemente para mejorar tu nivel de inglés. En NHE tenemos una solución adaptada a ti. Trabajamos en clases de grupo y también clases individuales, tanto en horario de mañana como de tarde. Todo el equipo de NHE es nativo, titulado, y con años de experiencia para garantizar una experiencia lectiva no solo eficaz sino amena.

En NHE sabemos aprovechar tu tiempo al máximo. Lejos de las áridas clases que se recuerda del colegio, cargadas de gramática sin digerir, estarás utilizando el inglés desde el primer día. Eso sí, de forma estructurada y con objetivos claros, pero en un ambiente moderno y relajado. El éxito de nuestro enfoque se ve reflejado en que, a pesar de crecer cada año, alrededor de 65% de nuestros actuales alumnos son alumnos que ya han venido en años anteriores o que han venido por recomendación personal. Por eso decimos:
PRUEBA LA DIFERENCIA NHE –
¡MUCHOS YA LO ESTÁN DISFRUTANDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *