Buscas métodos para aprender inglés?

Conoce los mejores métodos de aprender inglés y elige el que mejor se adapta

Aprende inglés en Vigo

COLEGIOS ESPAÑOLES DE VIGO HERMANADOS CON INGLESES

Proponemos el acercamiento e intercambio cultural a través de DES, entre colegios de España e Inglaterra. El objetivo es incentivar la comunicación entre alumnos y profesores de escuelas de diferentes países y culturas, para fomentar no solo el idioma que es muy importante sino fomentar el respeto y el conocimiento de otras culturas. Ver otro cursos de academias en Vigo

De esta forma se le dará la oportunidad a los alumnos que puedan visitar su colegio hermanado en Reino Unido y conocer el colegio, las familias, su cultura y que su colegio pueda ser visitado por niños ingleses para que también puedan conocer como vivimos, los colegios, nuestra cultura. De esta forma estamos incentivando a que los niños vean el idioma como algo mas cercano, y que ir a otro país o poder acoger a estudiantes de otro país y de otra lengua ya no sea una cosa abstracta, que pueda estar al alcance de cualquiera.

COLEGIOS ESPAÑOLES EN VIGO HERMANADOS CON COLEGIOS EN INGLATERRA

es una compañía enfocada en formar a profesionales de diferentes ámbitos laborales, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral».

Nuestro Objetivo

Ofrecer programas de calidad y una atención muy personalizada.

Te ofrecemos en Vigo

Un equipo cualificado con base en Reino Unido ofreciendo todo el apoyo donde realmente se necesita «cerca del cliente»

Estudiar Ingles en Estados Unidos desde VIGO

No pretendemos venderte, ofrecerte o recomendarte ningún tipo de curso o programa para estudiar inglés en Estados Unidos, esto debido al gran número de ofertas que actualmente existen en el mercado. Por el contrario, solo deseamos ofrecerte información relevante, la cual te orientará sobre cómo lograr tu objetivo de estudiar inglés en la nación más poderosa del mundo.

Elegir un buen lugar de estudio es imprescindible la hora de buscar una universidad o escuela en el extranjero, y Estados unidos es un país de innumerables oportunidades educativas, en donde encontraremos excelentes opciones para aprender eficazmente el tan utilizado y necesario idioma inglés.

La educación estadunidense es considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, por ello, Estados Unidos es el sitio de preferencia entre las personas que desean estudiar inglés en un lugar diferente al de su país de origen.

Son muchos los destinos que puedes escoger dentro de este gran país para estudiar inglés, ciudades como New York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, San Diego y Miami te brindan no solo la posibilidad de aprender su idioma, sino también, conocer y experimentar sus tradiciones y culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *